Con Squegg, puede realizar un seguimiento de su conteo de agarre, evaluar la fuerza de agarre de su mano izquierda y derecha y entrenar su agarre con nuestros emocionantes juegos. Úselo en casa, en sus descansos en el trabajo, en sus desplazamientos y en otros lugares que considere oportunos. Nuestros juegos y actividades lo ayudan a mantenerse comprometido y le permiten realizar un seguimiento de su progreso para que pueda seguir mejorando.
Manos sanas: con Squegg, puede evaluar y realizar un seguimiento de la fuerza de agarre de su mano izquierda y derecha en un abrir y cerrar de ojos. Squegg realiza un seguimiento de sus repeticiones de agarre y le permite verlas a través de gráficos estéticos o descargándolos en su teléfono. Las actividades en la aplicación le permiten concentrarse en mejorar el agarre de su mano. Ya sea en el proceso de recuperación de una lesión o simplemente tratando de asegurar la movilidad total de la mano, Squegg puede ser una ayuda útil y fácil de usar.
Corazón sano: mantenga su presión arterial bajo control con una sesión de 12 minutos del ejercicio isométrico de manos en la aplicación de Squegg. Squegg ha gamificado la experiencia del ejercicio isométrico. Todo lo que necesita hacer es ir a nuestra actividad de presión arterial, elegir su nivel y luego experimentar la diversión de hacer ejercicio.
Mente saludable: Squegg ofrece actividades dentro de la aplicación muy atractivas, como juegos y para mejorar sus habilidades motoras. Con juegos como el de hacer perros calientes, golpear un huevo y explotar, continuarás superando los límites de mejorar tu tiempo de reacción y tus habilidades motoras. Nuestras actividades lo mantienen motivado y lo ayudan a relajarse.
Ahora a la parte favorita de todos. Imagínese poder competir con familiares y amigos. Y sí, puedes jugar y competir con tus seres queridos mientras evalúas tu fuerza y controlas tus repeticiones.
Obtenga más información sobre Squegg en mysquegg.com